Tu cumpleaños es una fiesta ¡Feliz cumpleaños!

En Banco Sabadell queremos contribuir a la celebración del cumpleaños de los pequeños de la casa. Por eso, hemos preparado estos detalles personalizables para que podáis disfrutar de la fiesta de cumpleaños con amigos y familiares de una forma muy especial.

Invita a los amigos

Para recordar el cumpleaños de una forma original, crea una divertida postal para enviar a todos sus amigos, personalizada con la foto y el nombre del pequeño anfitrión. ¡Así seguro que nadie olvida que ese es su día!

Además, también hemos preparado una invitación que puedes descargar para entregar a todos los compañeros del colegio para que sepan todos los detalles de su fiesta de celebración.

Prepara la fiesta de cumpleaños

Toda fiesta de cumpleaños debe tener una decoración divertida. Aquí te proponemos diferentes opciones de decoración que podrás hacer tú mismo con la ayuda de los pequeños.

Además, también podrás descargar una corona personalizada para que el anfitrión reine en su gran día.

El caso del billete desaparecido

Estás preparando tu fiesta de cumpleaños –los detectives también celebran el cumpleaños– cuando recibes un nuevo caso: El billete desaparecido. Así que pides ayuda a tus amigos y amigas, para seguir el rastro hasta encontrarlo. ¡Suerte!

La amistad no se compra

El día del cumpleaños, los pequeños de la casa suelen recibir muchos regalos, pero es importante recordarles que no todo se compra con dinero. Para esta ocasión, hemos diseñado un avión para entregar un deseo a los amigos que han asistido a tu fiesta y unos vales para que puedas regalar experiencias y abrazos a tus amigos.